Luna nueva en géminis: entre los mundos

Que somos hechas de cosas distintas es cierto, que poseemos cosas que nos gustan y que no nos gustan también. Hemos aprendido a vivir todo esto dividiendo esos aspectos en forma dual, como algo bueno y algo malo. Lo que existe es el "entre".
En esta luna es posible que estemos sintiendo que esas cosas se cruzan adentro nuestro, nos deja en dudas.
También nos puede pasar que estemos comunicándonos con otras ideas, que estemos conectando con nuestras creaciones o proyectos de otra forma, o bien que estén surgiendo nuevos proyectos o enfoques. Es un momento ideal para escribirlos, escribir todas las ideas que tengamos, permitiéndonos expresarlas sin cuestionarlas... para luego verlas, reflexionar sobre ellas, sentir lo que nos generan en el cuerpo, escuchar lo que tienen para decirnos.

Géminis es como el momento en que siendo bebés nos damos cuenta que estamos rodeadas de personas y aprendemos el lenguaje, aprendemos gestos, a comunicarnos. Dejémonos sorprender por lo que este mundo nos quiere decir, dejemos que esas palabras, esos ecos, resuenen adentro nuestro y vibren. ¿Tenés algo para decirnos? ¿Qué ideas te vienen en este momento? ¿Qué precisás de este espacio como un grupo que te rodea?
Hagamos un ritual esta noche, con la oscuridad de la luna, con el vientre de nuestra madre para darnos en la madre a nosotras mismas, para nombrarnos, darnos nuestro nombre propio, nombrarnos, una y otra vez con el nombre que es nuestro. Escuchemos qué nos dice nuestra voz interna, qué deseamos de nuestro entorno para estar en equilibrio, para desarrollarnos.

Pidamos lo que necesitamos para aceptar lo que somos, aceptar todo lo que somos, tanto aquello a lo que llamamos bueno como aquello a lo que llamamos malo. Estas energías no son si no una misma, y su danza espiralada nos muestra cómo se intercalan distintos aspectos de nosotras mismas en cada paso que damos. Dejamos crecer todo lo que somos. Pedimos más confianza en nosotras mismas, y más humildad...
que toda el agua que nos conforma se exprese en nosotras...
el agua nos cura,
que la tierra que nos conforma se exprese en nosotras,
la tierra nos da fuerza,
que el fuego que nos conforma se exprese en nosotras...
el fuego nos enriquece
que el aire que nos conforma se exprese en nosotras...
el aire es nuestra verdad.


soy la semilla que llega a un suelo fértil, húmedo, hermoso
semilla sagrada que se impacta en el encuentro de la luz, del aire y el movimiento de la vida
y lo ama...
y lo amo
y me muevo
me muevo y bailo
y soy sagrada
y me expando en colores,
y ofrezco mi fruto sagrado al mundo para que ame.


Gracias, gracias, gracias
Somos una

En la imagen se ve un fruto del cacao con su planta. Se ve en el centro al fruto, como un corazón rojo, rosa, que recibe un rayito de luz. El fruto nace de una rama directa desde el tronco, se ven atrás algunas hojas grandes de la planta, una florcita.

Cacao, corazón de la tierra que vienes a encontrarnos, gracias.

Más info de la luna aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=vj9OxpLJrDs

Comentarios