Me regalo mi Verdad, mi libertad, mis sombras: luna llena en Tauro

Hoy viajamos hacia nuestra propia sombra, aquello que tenemos instalado incluso sin darnos cuenta, producto de esta cultura. Cuando queremos acordar estamos atrapadas por todas sus reglas aunque algunas de ellas nos estén alejando de nosotras mismas... Necesitamos abrazar nuestra Verdad, aquella que sale del fondo de nuestro corazón, que es una sincera manifestación de nuestra esencia que nos dice qué necesita para sí misma. Abrazar esta Verdad conlleva escuchar que su sentido es puramente amoroso, y liberar lo que viene después, ya que si es hecho desde el Amor, sólo tendrá beneficios para nosotras y nuestras redes.
Descripción de la imagen: en la imagen se ve sobre un fondo negro, una imagen creada con una luna llena enorme de fondo, que tiene un resplandor a su alrededor, delante hay una aliada danzando con sus manos abiertas, el pecho abierto hacia el cielo y sus piernas en movimiento; está parada en un terreno con pastos largos y su cuerpo abarca el tamaño de la luna.


En el camino, nos encontraremos con la Sombra, aquellas cosas que no nos atrevemos a ver, a conversar, porque tal vez nos mueven lo más profundo de nuestra tierra. La transformación viene después de conocerla, perderle el miedo. Aprendemos a escuchar nuestra voz, a conocer nuestra Sombra, para conocer su mensaje, para aprender a distinguirlo; recordamos que todo lo que nazca del amor va a estar bien.

Viajamos hacia las profundidades de lo femenino, de las emociones más primitivas y nos encontramos con la Sombra. La verdadera liberación sólo sucede luego de encontrarla.
Esta luna nos conecta también con lo material en todas sus formas, podemos tener ganas de comer, de sentir los placeres de nuestra sexualidad, con hacer lo que queremos hacer más allá de lo que debemos. Es una luna de anarquía.
Por eso, hoy nuestro regalo es nuestra autonomía, nuestra libertad, nuestra Verdad. Nos regalamos hacer lo que tenemos que hacer para nuestro mayor bien, aunque eso sea no hacer lo que deberíamos hacer.
¿Cuántas veces hemos cambiado lo que tenemos que hacer luego de que alguien nos insista en que hagamos otra cosa? Conectamos con nuestra esencia, nuestra Verdad y sabiduría, para escucharla y llevarla a la acción, con todo nuestro amor. Liberamos el resultado, dejamos fluir al amor.

Hoy el tiburón, como animal de poder, nos recomienda que hagamos lo que tengamos que hacer, sin remordimientos; alguien siempre tiene que hacer hasta lo desagradable pero necesario.
Encuentra lo que tienes que hacer hoy, regalate ese momento.

Ahó aliadas

Comentarios