Círculo de Luna nueva para sanar nuestra comunidad

Nos movemos constantemente, y en ese movimiento estamos permanentemente relacionadas con otras aliadas, con otras personas, con seres de todo tipo, plantas, animales, rocas, con el aire, la tierra, y todo lo que existe. Esta luna nos invita a observar esas relaciones que mantenemos en este planeta donde estamos viviendo.
El signo de Libra es colaborativo, tiene en cuenta a las otras personas para dejarles entrar en nuestra vida, para que la relación vaya más lejos. Aquí hay más info sobre la luna.
Pues ahora, este tiempo es para enfocar nuestra energía a ver cómo son nuestras relaciones... Ver cuáles necesitamos más cercanas para proyectarnos con ellas e impulsarnos. ¿Qué pactos precisamos hacer con qué personas? Cada pacto es sagrado, todo lo que decimos se materializa en el instante, debemos ser cuidadosas con las palabras y pronunciarlas desde nuestro corazón. ¿Qué relaciones preciso tener para mi mayor bien?

Necesitamos ver también cuáles de estas relaciones no están siendo "verdaderas" -según como el Yoga entiende verdad, la verdad es aquella que nace del amor sincero y pronuncia el bien-. ¿Cuáles relaciones me impiden crecer? Si hoy estoy mal con alguien, dolida, enfadada, o cualquier sentimiento que me esté provocando daño, perdono todo lo sucedido, y lo libero. Hoy me permito tener relaciones que merezco, que me fortalecen y hacer una mejor persona.
Todas las personas que se cruzan en nuestro camino son un espejo de nosotras mismas. Si me despiertan enojo, pues algo me está diciendo esa emoción que necesito vivir y soltar. Algo que está adentro mío, que es temporal, que no soy yo. Yo soy amor.

Las invito a hacer un ejercicio para empezar a entrenar nuestro poder, tomado del Oficio de la Brujería.

Trazar un círculo
Primero, trazamos un círculo imaginario o con una cuerda, un centro, cualquier cosa que queramos.
Le pedimos al Este, al aire, que se presente y con su energía, le pedimos al poder de saber que se manifieste;
le pedimos al Sur, al fuego, que se presente y traiga al poder de la voluntad;
le pedimos al Oeste, al agua, que se presente e invocamos al poder del atreverse;
le pedimos al Norte, al lugar del Misterio, lo invisible, a la tierra que se manifieste y con él a la Luna Nueva.
Le pedimos permiso a los astros que viven en el Cielo para que se manifieste su luz;
y a la Tierra vientre en dónde crecemos, al Corazón del círculo.

Meditación con anclaje a la Tierra
Nos paramos firmes en nuestros pies, sentimos la Tierra, conectamos con el peso de nuestro cuerpo en la Tierra, el contacto,
Desde nuestro chakra sacro si tenemos un útero o chakra raíz si tenemos testículos, vamos a ver un cordón de luz que me conecta con la Tierra, que atraviesa capas, y más capas, hasta anclarse en su corazón, en su núcleo.
Sentimos la vibración de la Tierra que desde la planta de nuestros pies sube por mis piernas, recorre mi tronco, mis brazos, y sale desde mi cabeza hacia el cielo, sale brillante para impregnar de amor todo el cielo como si fueran ramas que se abren en mi cabeza y que luego, vuelven a enterrarse en la tierra.
Me quedo en silencio, escucho qué tienen mis guías espirituales para decirme sobre mis relaciones. Soy testigo de todo lo que ocurre, sigo observando mi respiración, observo lo que se presenta.
Escucho qué sucede acerca de las relaciones que debo cortar, y los pactos que debo generar para mi mayor bien.
Agradezco por todo este amor, pido que el círculo sea cerrado y el poder anclado en la Tierra. Devuelvo con las palmas de mis manos y las plantas de mis pies todo el poder, lo entierro.

Descripción de la imagen: la imagen es una foto de un bosque dónde se ve debajo de todo el piso cubierto por hojas marrones, algunos árboles detrás con sus hojas verdes en lo alto, y delante de toda la imagen hay pequeñas lucecitas amarillas que generan centenares de luciérnagas.

Como las luciérnagas, estamos atentas a las luces que tienen las otras personas para sentir en nuestro corazón cuál necesitamos tener cerca para nuestro mayor bien.

A quienes se quieran sumar a este Círculo de aliadas de Luna Nueva, las invitamos el miércoles 10 de Octubre de 18 a 21 horas 2018, en las canteras del Parque Rodó.

En esta Luna Nueva que está acercándose, agradezco a todas mis aliadas por compartir, nos fortalecemos juntas en este camino. Agradezco a Eva que está acercándose a su día de re-nacimiento con toda la energía de esta Luna. Ahó

Comentarios

Publicar un comentario