Luna llena de renacimiento

El re-nacimiento es un momento muy especial: abandonamos quienes fuimos, y nos disponemos a encontrar y conocer quienes somos ahora, con las redes que elegimos en este presente. Sólo nosotras somos dueñas de nuestro presente y en nuestras manos tenemos el poder de transformar todo lo que precisemos. Esta luna nos da un empujón más, para que nos amiguemos con nuestra Maestra interior, y nos conectemos con nuestra Aprendiza. Siempre somos ambas, busquemos su equilibrio.

Las lunas llenas nos ayudan a llevar lo que deseamos al punto necesario, para hacerlo sanar; esta luna nos invita a sanar nuestrxs demonixs o lxs de otras personas. Este momento es para que soñemos en grande, confiemos que todo es como debe ser, nos dejemos inspirar amando la verdad, lo infinito... Es tiempo de dejar ir nuestras suposiciones, la negación de nuestras necesidades (ver más info de la luna aquí).

Contactemos en esta luna con la "Verdad", amemos la verdad... la verdad es aquella que nace de nuestro amor, no implica que sea "verdadera o falsa" si no, que su sentido es el que la convierte en Verdad. Jamás tiene intención de herir a alguien. Se necesita coraje para encontrar la Verdad que está en nuestro interior, y tenemos la sabiduría, la observación para eso. Abramos bien nuestros ojos, tengamos una visión clara de nuestras circunstancias, como la lechuza: este animal representa la maga que tenemos dentro, la que sabe aclarar las situaciones para deshacernos de ellas y alzar el vuelo hacia el amor y lo divino. "Soy capaz de discernir la verdad, y mi visión clara me aproxima a mi yo profundo" - "La lechuza" de Béatrice Lhériteau.

Descripción de la foto: es una pintura de Lhériteau en distintas gamas del color azul, formando como espirales diferentes por todas partes, que de alguna forma transmiten movimiento, y dónde se asoman algunos otros colores como verde o morado. Extraída de aquí.

En esta Luna llena, nos dejamos mecer por el canto del agua, dejamos que nos ofrezca una limpieza profunda y llegue a cada rincón de nuestro cuerpo y espíritu. Le confiamos nuestras preocupaciones, dudas, heridas, nuestras emociones... y dejamos que las lave, dejamos que limpie todo lo que no necesitamos y nos permita renacer.
"Entro en resonancia con la energía del agua. Le solicito que me ofrezca la purificación que necesito para acoger la renovación en mi vida" - Nacimiento y renacimiento, origen, emociones, "El agua" de Béatrice Lhériteau.

El regalo que nos damos en esta luna, es observarnos en la común-unión con el agua, la agua, con su energía. Sea cuál fuera la forma del agua que tenemos cerca, un río, un estanque, el mar, la lluvia... nos acercamos y fundimos con el agua, y a través de ahí, nos permitimos renacer con ella, que nos limpie y nos renueve. Hundimos nuestras manos en el agua, lavamos nuestros dedos y los portales energéticos que llevamos en nuestras manos, y si lo sentimos, le regalamos una canción que nazca de nuestro corazón...
Somos agua, nos renovamos, nos liberamos, nos bailamos.

Ahó agüita, ahó luna

Comentarios